|

“Vine a Cali a hacer goles”

VineSergio ‘El Tiburón’ Romero completó ocho días en el Deportivo Cali, tiempo suficiente para darse cuenta de la granresponsabilidad que tiene con los verdes.

El jugador de 24 años, oriundo de Bucaramanga, sabe que llega a un club que el semestre pasado tuvo carencia de gol en sus delanteros.

“La clave es trabajar muy duro y acoplarnos a la idea del técnico. Vine a Cali a hacer muchos goles. Vine a aportar sacrificio para lograr grandes resultados”, dijo Romero.

“En el Cali puedo crecer como jugador”
En su antiguo club, el Once Caldas, ‘El Tiburón’ marcó 16 goles en un año: 13 en Liga y 3 en CopaPostobón.“Desde que me di cuenta de la oportunidad de venir al Deportivo Cali, no lo pensé dos veces.

Es un club con el que puedo crecer como jugador y además es un equipo que siempre está peleando cosas grandes”, expresó el nuevo atacante ‘azucarero’.

Debut azucarero
El Deportivo Cali se estrena el próximo fin de semana en la Liga Postobón II. El rival de los verdes será el Once Caldas.

 

América sigue sin patrocinador
El Presidente del América de Cali, Orestes Sangiovanni, desmintió la llegada de un nuevo patrocinador al club para el segundo semestre del año. El máximo dirigente ‘escarlata’ dijo que la información surgida en algunos medios de comunicación, sobre un posible acuerdo con la firma P&G, empresa que actualmente es patrocinadora de la Selección Colombia, no es cierta. “América aún se encuentra sin un patrocinador para el segundo semestre. Seguimos en la búsqueda de apoyo económico y ojalá fuera cierto lo del patrocinio con la multinacional, pero no hay acuerdo”, señaló Sangiovanni al canal Win Sports.

Los jugadores que busca el América
El delantero Leonardo Castro, quien actualmente milita en el Cúcuta Deportivo; el volante de marca Breynner ‘Cachorro’ Belalcázar, del Deportes Tolima; el atacante Norman Cabrera, de La Equidad; y el mediocampista Jhon Stiwar García, del Atlético Nacional, son nombres que interesan al América de Cali. En los próximos días se podrían concretar algunos de estos nombres para el cuardro escarlata.

 

Vilanova sale del Barcelona
Sandro Rosell, presidente del Barcelona, confirmó en una rueda de prensa que Tito Vilanova deja de ser entrenador del Barcelona para seguir su tratamiento contra un tumor cancerígeno y que el club espera contar con un nuevo técnico la próxima semana.

No especificó si mientras tanto Rubi, recién fichado del Girona, dirigirá al equipo. También anunció que el partido que tenía previsto disputar el equipo en Polonia frente al Legia Gdansk se suspendió.

 

El Inter está en venta
El presidente y máximo accionista del Inter de Milán, Massimo Moratti, está a un paso de vender el 75 por ciento de las acciones del club al multimillonario indonesio Erick Thohir por 300 millones de euros, según publicó el diario ”Gazzetta dello Sport”.

Tomado de: Diario Occidente – www.occidente.co

 

Comentarios

comentarios

Short URL: http://www.elsolano.com/?p=12632

Posted by on jul 22 2013. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
[Inner pages]
[Inner pages]

Recientemente comentadas

  • turismo activo en espacios y parques naturales de zamora: Exсellent blog hеrе! Also your web...
  • admin: gracias por su visita, escribanos al E-mail:periodicoelsolano.com gracias
  • admin: gracias por tu visita, y agradecemos tu participación, puedes hacerlo. escribenos al E-mail:...
  • Zora Kurihara: If you want a ton of free premium webmaster tools, themes and plugins, I have a cool download page for...
  • Buster Stombaugh: Good post. I study something tougher on different blogs everyday. It should at all times be...